women in public protest

Descripción

Esta recopilación de imágenes muestra mujeres en protestas desde 2011; reivindicando todo tipo de derechos mediante una protesta dirigida a la clase política.Estas reivindicaciones simbolizan el despertar de la mujer a nivel social, político, económico y cultural.

Orientación:

este conjunto de imágenes trata de concienciar a la sociedad de que la mujer se encuentra en el centro de la lucha por sus derechos. Además motiva a otras mujeres a reivindicar sus derechos mediante cualquier tipo de protesta, ya sea a través del arte o mediante manifestaciones en la calle. Así como educar a los niños en las escuelas, para que tomen conciencia de la importancia de la igualdad de género.

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

María María Acha Kutscher

Fuente del recurso:

WUNRN ListServe

Tipo:

  • Imagen

Idioma:

Inglés

Fecha:

6 de marzo de 2014

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad