Un barrio de colores

Descripción

Porque desde Cooperación Internacional creemos que la mejor manera de ser solidarios es aprendiendo a serlo desde pequeños, hemos querido crear este juego educativo y de sensibilización, que transmite valores solidarios a los escolares y les anima a ponerlos en práctica. En este juego solidario presentamos una serie de situaciones en las que los niños y niñas, siendo ellos mismos los protagonistas, tienen que tomar diferentes decisiones que conllevan una actitud solidaria, el fomento de los valores humanos como la amistad, la generosidad, el respeto y el conocimiento de las diversas culturas con las que conviven.

Orientación:

Mediante este recorrido por el barrio de los colores, los niños y niñas podrán descubrir por ellos mismos la riqueza de la diversidad cultural. No es preciso conexión on-line si se descarga el juego.

Destinatarios

  • Infantil

Fuente del recurso:

Solidaridad Internacional

Tipo:

  • Web

Idioma:

Castellano

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad