The World Survey on the role of women in development 2014: Gender equality and sustainable development

Descripción

Este informe recoge una gran encuesta realizada a nivel mundial que versa sobre el papel que tiene la mujer en el desarrollo sostenible en el año 2014 pero también trata sobre economía verde y trabajo de cuidado, seguridad alimentaria, dinámica de la población e inversiones para un desarrollo sostenible con perspectiva de género. Este documento proporciona una serie de datos muy valiosos para las personas interesadas en investigar o aprender más sobre las cuestiones de género.

Orientación:

Este documento es una referencia muy valiosa para todo el que quiera informarse acerca del papel y desarrollo de la mujer para con el desarrollo sostenible. Además sirve como ejemplo para todo aquella admnistración que desee implementar una política de género relacionado con la temática de desarrollo sostenible.

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

UN Women

Fuente del recurso:

UN Women

Tipo:

  • Documento

Idioma:

Inglés

Fecha:

2014

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad