The Elders

Descripción

“The Elders” es una organización internacional no gubernamental creada por Nelson Mandela, entre otras personas relevantes, cuyo objetivo es la búsqueda de soluciones para alcanzar la paz y garantizar los derechos de todas las personas. Combatir el cambio climático, la pobreza, las enfermedades o el hambre son algunas de las tareas que realizan en la actualidad.

Orientación:

Este recurso puede ser usado para debatir sobre el papel que tienen las ONGs en los conflictos actuales. Por su carácter no gubernamental, las ONGs pueden actuar directamente sobre ciertas áreas en las que los gobiernos se ven limitados. ¿Es la colaboración entre ambas instituciones la mejor opción para la resolución de problemas?

Destinatarios

  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

The elders

Fuente del recurso:

The elders

Tipo:

  • Web

Idioma:

Inglés

Fecha:

2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad