Proyectos de desarrollo

Descripción

La Alianza por el Agua es una iniciativa que vincula a administraciones públicas, empresas abastecedoras de agua, centros de investigación y opinión, entidades sociales y ciudadanos, tanto de España como Centroamérica en una unión de amplio alcance para impulsar el derecho humano al agua y al saneamiento de la población centroamericana en el marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Orientación:

Recomendable explorar la página, para conocer el tipo de proyectos de desarrollo que se elaboran bajo la idea de cooperación internacional, en donde países en vías de desarrollo reciben ayuda de organizaciones internacionales concursando en proyectos que proponen la mejora de la calidad y el saneamiento de agua para localidades.

Fuente del recurso:

Alianza por el Agua

Tipo:

  • Web

Idioma:

Castellano

Fecha:

2008

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad