Historias de Pasión

Descripción

La autora y activista Isabel Allende habla de mujeres, creatividad, la definición de feminismo, y por supuesto, de pasión.

Orientación:

Excelente discurso de Isabel Allende que logra atrapar nuestra atención con una magistral combinación de humor y profundidad en el mensaje. Nos ofrece un viaje por algunas de sus experiencias personales haciendo gala de un humor afinadísimo, tanto como su capacidad de contar historias incluso terribles. Nos habla de pasión y empeño como motores para la vida. Su pregunta fundamental es ¿cuál es el mundo que queremos? y se responde que debe ser un mundo que garantice la equidad entre hombres y mujeres, y donde las mujeres sean ciudadanas de pleno derecho.

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

Isabel Allende

Fuente del recurso:

TED Conferences, LLC

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Subtítulos en castellano

Fecha:

2007

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad