Día contra el Cambio Climático en Madrid

Descripción

El Día de Acción Global contra el Cambio Climático ha sido un acontecimiento en todo el globo. A mitad de la Cumbre de Copenhague (7-18 diciembre 2009) la ciudadanía han hecho ver a sus gobernantes que consideran el cambio climático como un problema urgente. Han exigido a los gobiernos de los países enriquecidos que asuman sus responsabilidades y que de Copenhague salga un acuerdo para limitar el aumento de temperatura de la superficie del planeta por debajo de los 2ºC y para responder tanto a los impactos que se están produciendo como los que lamentablemente nos aguardan.

Orientación:

Recomendable para dar a conocer las acciones de la sociedad civil respecto al cambio climático, reconocer a nuevos actores y reflexionar ¿Qué estoy haciendo yo?

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

Ecologistas en Acción

Fuente del recurso:

Ecologistas en Acción

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Castellano

Fecha:

2009

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad