Cuatro grandes retos, una solución global

Descripción

Ante los nuevos retos que se plantean a nivel global con motivo de la crisis socio- ambiental que vivimos, un foro de profesionales del a?mbito de la cooperacio?n, la administracio?n pu?blica y la investigacio?n, nos reunimos en Madrid entre los di?as 22 y 24 de septiembre de 2010, en el marco de un seminario interdisciplinar organizado por la Fundacio?n IPADE, para debatir sobre soluciones imaginativas y propuestas de cambio para luchar contra la pobreza desde una perspectiva global.

Orientación:

Antes de trabajar con el grupo sobre dicho material, se puede proponer un debate. ¿Es posible acabar con la pobreza? ¿Qué medidas se podrían tomar para luchar contra la pobreza?

Destinatarios

  • Educador/a
  • Público en general

Autoría:

Jose? A. Gonza?lez Novoa e Ignacio Santos (Coord.)

Fuente del recurso:

Fundacio?n IPADE

Tipo:

  • Publicación

Idioma:

Español

Fecha:

2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad