Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Autónoma de Madrid). Coordinadora de proyectos en CEIPAZ (Centro de Educación e Investigación para la Paz).

Es coautora y coordinadora de la publicación “1325 mujeres tejiendo la paz” (Icaria, 2009). Especializada en el área de mujer y paz, actualmente imparte talleres sobre esta materia utilizando como hilo conductor la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Recientemente desarrolla un estudio sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en su aplicación en el tercer sector.

Ha trabajado en el ámbito de la cultura, la comunicación y la solidaridad con diversas instituciones. Es miembro de la Asociación Fotógrafos Solidarios – Arte Comprometido y socia fundadora de la Fundación Entredós de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad