World We Want (El mundo que queremos)

Descripción

A través de la plataforma virtual World We Want (El mundo que queremos), únete a la creciente comunidad mundial formada por voces de ciudadanos para garantizar que los líderes mundiales se embarcan en un ambicioso recorrido para erradicar la extrema pobreza, abordar los retos medioambientales y acabar con las crecientes desigualdades e injusticias. (Se adjunta otra página web referente a los Objetivos del Milenio)

Orientación:

Interesante material que contribuye a crear una visión colectiva que servirá de manera directa a las Naciones Unidas y a los líderes mundiales para diseñar una nueva agenda de desarrollo, fundamentada en las aspiraciones de toda la ciudadanía.

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

World We Want

Fuente del recurso:

World We Want

Tipo:

  • Web

Idioma:

Inglés- Francés- ESpañol – Portugués

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad