Wikimujeres

Descripción

Wikimujeres es un intento de dar oportunidades a todos, mujeres y hombres, de conocer a aquellas mujeres que han contribuido desde siempre, y a pesar de las dificultades, al progreso de la Humanidad desde distintas perspectivas y esa contribución ha ayudado a hacer que el mundo en el que vivimos sea cada vez más igualitario y por lo tanto más justo. Se adjunta el blog “The role of women in community healing”, que visibiliza la figura de mujeres que han transformado la realidad.

Orientación:

Interesante plataforma virtual que visibiliza las figuras de las mujeres, las que han sido silenciadas en la Historia, y a las que no se les da el reconocimiento que merecen, en la actualidad. ¿Son las mujeres siempre las grandes olvidadas? ¿Por qué? ¿Cuál es la importancia de recuperar sus voces, obra y memoria?

Destinatarios

  • Educador/a
  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

Wikipedia

Fuente del recurso:

Wikipedia

Tipo:

  • Web

Idioma:

Español

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad