The story of change

Descripción

Se pretende mostrar cómo el problema medioambiental que estamos sufriendo se debe, además de a los malos hábitos de consumo, tambiéna las malas prácticas comerciales de las empresas que fabrican los artículos,la manera en la que funciona el mercado y las nefastas decisiones políticas tomadas hasta el momento.

Orientación:

Recurso interesante para concienciar sobre la forma en la que consumimos, a la vez que busca motivar a cambiar el sistema económico en pos de favorecer un planeta más sostenible y limpio para las generaciones venideras. ¿Por qué durante décadas, se ha criminalizado al consumidor por su elección de unos productos en vez de otros, sin embargo, la verdadera culpa es de las empresas que tiene la responsabilidad de ofrecer unos productos que no sean perjudiciales para el medioambiente?

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

The Story of Stuff Project

Fuente del recurso:

Story of stuff

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Inglés

Fecha:

Julio 2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad