The End of Nuclear Weapons

Descripción

Campaña que aboga por la prohibición definitiva y duradera de las armas nucleares. Estas armas ya han demostrado en el pasado su potencial devastador. Es por esto por lo que deberíamos unirnos y pedir de una vez por todas el desarme nuclear de las potencias. Miles de personas alrededor del mundo ya se han unido a este movimiento para pararlo.

Orientación:

Recurso recomendable para reflexionar sobre la posesión de este tipo de armas por parte de algunos países. ¿Por qué las potencias están tan interesadas en desarrollar su propio arsenal atómico? ¿Con posturas como la de los Estados unidos, es posible frenar el rearme? ¿Los organismos internacionales tienen margen de actuación para implicarse?

Destinatarios

  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

International Campaign to Abolish Nuclear Weapons

Fuente del recurso:

YouTube

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Inglés

Fecha:

15 de febrero de 2019

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad