Stand up, take action, make noise for MDGS 2010

Descripción

Campaña para movilizarse por el cumplimiento de los ODM. *Erradicar la pobreza para 2015 fue la promesa histórica que 189 líderes mundiales hicieron en la Cumbre del Milenio de las Naciones Unidas en 2000, cuando acordaron alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Los ODM son una hoja de ruta para mejorar la vida de las personas más pobres del mundo con ocho puntos que incluyen a su vez una serie de metas e indicadores intermedios y mensurables, con fechas límite para su consecución. Los líderes mundiales han acordado lograr los ODM para el año 2015.

Orientación:

La diversidad de recursos que se ofrecen en esta página web permite abordar la erradicación de la pobreza desde múltiples perspecivas, desde un enfoque más divulgativo, a análisis más profundos.

Destinatarios

  • Público en general

Fuente del recurso:

PNUD

Tipo:

  • Otros

Idioma:

Inglés

Fecha:

2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad