Salud es nombre de mujer

Descripción

Una exposición didáctica sobre la realidad socio-sanitaria de las mujeres de los países del sur dirigida al profesorado y alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato para visibilizar esta realidad en diversas comunidades autónomas. La exposición, además, se puede visitar en Internet y solicitar su montaje para los centros educativos.

Orientación:

Incide en una de las cuestiones básicas para la equidad en el desarrollo de las mujeres en el mundo: La salud. Desarrolla diversos conceptos como la salud como derecho universal, salud sexual y reproductiva, participación política y social de las mujeres y las propuestas de algunas mujeres relevantes que ya están trabajando por el cambio social y político.

Destinatarios

  • Jóvenes

Fuente del recurso:

Medicos Mundi y Junta de Andalucia

Tipo:

  • Web

Idioma:

Castellano

Fecha:

23/07/2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad