Querernos bien

Descripción

Querernos bien es el título del corto que ha realizado la Federación de Enseñanza de UGT sobre la violencia de género en adolescentes, con Erick Pescador, María José Díaz-Aguado, Marta Ramos y Nuria Varela.

Orientación:

Interesante material para trabajar con los y las jóvenes. Se puede debatir con el grupo ¿Se dan situaciones de violencia de género entre la juventud? ¿Hay perfiles de mayor vulnerabilidad ante la posibilidad de ser víctima o victimario? En una relación amorosa, ¿qué se puede considerar como violencia? ¿Es distinto "querer mucho" y "querer bien"? ¿En qué consistiría "querer bien"? En cuanto a la mitología en torno al amor romántico, ¿qué modelo de amor se transmite?

Destinatarios

  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

Federación de Enseñanza de UGT

Fuente del recurso:

Federación de Enseñanza de UGT

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Español

Fecha:

2013

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad