Play for women rights – Cambia las reglas del juego

Descripción

Este proyecto tiene como objetivo visibilizar la lucha feminista por los derechos de las mujeres a lo largo de la historia, mediante la modificación de un juego de mesa tradicional. Visibilizar esta lucha es esencial para comprender que los derechos que tienen las mujeres son el resultado del trabajo de muchas mujeres y hombres que se han movilizado para conseguirlo. 

Orientación:

Este recurso podría ser un ejemplo al que imitar por parte de profesores y profesoras de primaria. De una forma lúdica y divertida se puede enseñar a los más pequeños las dificultades que han tenido que superar las mujeres y los logros obtenidos para superarlos. Los juegos son una herramienta más para el aprendizaje.

Destinatarios

  • Educador/a
  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

Team Labs

Fuente del recurso:

teamlabs.es

Tipo:

  • Documento

Idioma:

Español

Fecha:

2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad