Plataformas: Oxfam y Voces Mesoamericanas

Descripción

Espacios de reflexión y análisis que tiene por objeto avanzar en la construcción de una plataforma de incidencia regional a favor de los derechos de las personas migrantes en tránsito en la región; considerando que la complejidad de la migración debe ser abordado de manera tras territorial.

Voces Mesoamericanas: http://vocesmesoamericanas.org/

Oxfam Mexico: https://www.oxfammexico.org/

Orientación:

Materiales que pueden ser utilizado para la acción, al plantear la necesidad de soluciones regionales y no nacionales, a través de estos textos se puede mostrar como el fenómeno migratorio afecta en el origen, transito y en las comunidades receptores por lo que se debe de realizar el esfuerzo de trabajar de manera conjunta no solo desde los gobiernos nacionales sino también desde la sociedad civil organizada.

Destinatarios

  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

Oxfam

Fuente del recurso:

página oficial de Oxfam México.

Tipo:

  • Documento

Idioma:

Castellano

Fecha:

2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad