Pasos hacia el Hambre Cero

Descripción

Este video nos muestra cuales pueden ser las posibles soluciones para paliar el problema del hambre en el mundo. El cultivo y consumo de productos sanos, sostenibles y de origen local debe ser uno de los pilares principales de este proyecto. Estas iniciativas resultan mucho más baratas y efectivas que paliar a posteriori los efectos del hambre.

Orientación:

Recurso ideal para debatir sobre los hábitos de consumo actuales y su sustitución por un estilo más responsable. Cada día se desechan miles de kilos de comida en buen estado en los países desarrollados. Este desperdicio cuesta al planeta innumerables recursos que podrían ser usados para otros fines.

Destinatarios

  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

Programa Mundial de Alimentos

Fuente del recurso:

YouTube

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Castellano

Fecha:

2 de octubre de 2018

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad