Ozzy Ozone

Descripción

En este corto animado, Ozzy Ozone (una molécula de ozono) y Alberta (una ave albatros) tomar un viaje de descubrimiento para saber exactamente quién y qué está atacando la capa de ozono, y cómo los niños pueden jugar un papel importante en hacer una diferencia. Fue adaptado como parte de la campaña mundial del PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente) para el Día del Ozono de 2000, y animado en este video que TVE Internacional producido por el PNUMA.

Orientación:

Este recurso explica de forma muy accesible para el público infantil qué es y cómo se comporta la capa de ozono y las consecuencias del cambio climático en esta capa de la atmósfera clave para la vida en nuestro planeta.

Destinatarios

  • Infantil

Autoría:

UNEP

Fuente del recurso:

Fundación Biodiversidad

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Castellano

Fecha:

2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad