ONU Mujeres

Descripción

ONU Mujeres trabaja sobre dos frentes: apoya las negociaciones políticas internacionales para formular normas acordadas mundialmente en defensa de la igualdad de género; y asiste a los Estados Miembros de la ONU en la implementación de dichas normas, mediante la facilitación de conocimiento experto y apoyo financiero.

Orientación:

Este material es imprescindible para poder conocer cómo se trabaja desde la entidad. ¿Cuál es la estructura u organigrama? ¿el alcance de sus programas? Unas preguntas para la reflexión serían ¿Cuáles son los países miembro de la ONU donantes de dinero a ONU Mujeres? ¿Se puede considerar que ONU Mujeres tiene una incidencia y repercusión mediática significativa?

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

ONU Mujeres

Fuente del recurso:

ONU Mujeres

Tipo:

  • Web

Idioma:

Español

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad