Objetivos de Desarrollo del Milenio. Informe de 2011

Descripción

El presente informe se basa en una serie de datos originales reunidos por el Grupo Interinstitucional y de Expertos sobre los indicadores de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, bajo la coordinación del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la Secretaría de las Naciones Unidas, en respuesta a la petición de la Asamblea General de que se realicen evaluaciones periódicas de los progresos logrados en la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Orientación:

Interesante material para poder evaluar los progresos en cuanto a los Objetivos de Desarrollo del Milenio. ¿Es necesario hacer una evaluación de resultados? ¿Qué información puede proporcionar? ¿Qué cambios puede introducir? ¿En qué momento se debería hacer una evaluación? Las evaluaciones, ¿se deberían hacer de los resultados o también del diseño del proyecto/programa?

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

Naciones Unidas

Fuente del recurso:

Naciones Unidas

Tipo:

  • Publicación

Idioma:

Español

Fecha:

2011

URL:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad