Nuclear Abolition Day: Bring your courage to Vienna

Descripción

Con motivo del Día de la Abolición Nuclear, la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares insta con este video a los gobiernos de todos los países a dar el primer paso para que se prohíban definitivamente las armas nucleares. No será posible este proceso sin la participación y colaboración tanto de la sociedad civil como la política.

Orientación:

Un material muy oportuno para afrontar un debate sobre el uso de las armas en general. El fácil acceso a las armas de fuego en países como los Estados Unidos provoca cientos de muertes al día. ¿Qué medidas se pueden tomar en esta situación? ¿Se puede solucionar con una regulación más dura o es necesario una prohibición total?

Destinatarios

  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

ICAN

Fuente del recurso:

Vimeo

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Inglés

Fecha:

2015

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad