Men move

Descripción

Video musical del filipino Noel Cabangon, escrito por la Philippine Commission of Women (PCW). Con el apoyo del Gobierno de España, la canción ha sido traducida y el vídeo musical producido para una campaña de la ONU contra la violencia contra las mujeres. Se adjunta el video “One Woman: a song for UN Women”

Orientación:

Interesante material que pone de relieve la necesaria y fundamental implicación de los hombres para acabar con la violencia que se ejerce contra las mujeres. Si los hombres son los principales causantes de dicha violencia, ¿qué medidas se están adoptando para concienciarles sobre el tema? Cuando se habla de violencia machista, ¿se implica a los hombres en el debate social? ¿Cuáles podrían ser medidas pertinentes para lograr su implicación y reeducación social?

Destinatarios

  • Educador/a
  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

Noel Cabangon

Fuente del recurso:

Say NoToViolence

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Inglés

Fecha:

2012

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad