LUZ NAS VIELAS

Descripción

El Proyecto LUZ NAS VIELAS del colectivo BOA MISTURA ha sido realizado en Vila Brasilândia, São Paulo, durante el mes de Enero de 2012. Forma parte de la serie CROSSROADS: Proyectos de Arte Urbano participativo con los que el colectivo pretende intervenir en comunidades desfavorecidas empleando el arte como herramienta de cambio e inspiración.

Orientación:

Este audiovisual muestra la capacidad de transformación social del arte a través de valores universales como "BELEZA", "FIRMEZA", "AMOR", "DOÇURA" y "ORGULHO"... y ofreciendo una mirada al desarrollo como ampliación de oportunidades y capacidades de las personas. Adicionalmente, resulta muy valiosa la aportación de un enfoque positivo al mostrar experiencias movilizadoras en un lugar como las favelas, que habitualmente vinculamos sólo a experiencias negativas.

Destinatarios

  • Educador/a
  • Infantil
  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

BOA MISTURA

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Subtítulos en castellano

Fecha:

03/06/2012

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad