Los mellizos de Ciudad Planeta

Descripción

Ciudad Planeta es un lugar muy especial. Ofrece un recorrido sencillo con cinco lugares diferentes donde aprender muchas cosas nuevas.

Orientación:

Como si de una visita guiada se tratara, los mellizos de Ciudad Planeta nos muestran los lugares de su ciudad donde se acogen y suceden cuestiones importantes para la vida: educación y salud, participación política como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, intercambios solidarios y el supermercado sostenible. Ofrece un referente sobre cómo queremos que sea el mundo. Una propuesta adicional es inspirarse en Ciudad Planeta para incorporarla al espacio educativo, ofreciendo a los niños y niñas los diferentes roles que se muestran.

Destinatarios

  • Infantil

Fuente del recurso:

Entreculturas

Tipo:

  • Web

Idioma:

Castellano

Fecha:

2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad