Las aventuras de Kalz&Tin

Descripción

El audiovisual para Educación Infantil y 1er ciclo de Educación Primaria se editó en el curso 2005-2006 tiene como tema central la cooperación como valor, entre otros. Dispone de guía didáctica para el profesorado y para el alumnado con el desarrollo de múltiples actividades.

Orientación:

Divertida propuesta con la que los alumnos y alumnas de infantil y primaria podrán reconocer la diversidad de actitudes ante algunos retos que se les presentan a los protagonistas. Puede servir como referencia para proponer la producción en clase de nuevas situaciones para el grupo en una actividad de guiñol-teatro, con lo que se convertiría en una propuesta más vivencial y transformadora. La búsqueda en grupo de estrategias nuevas ante los conflictos a través del guiñol-teatro puede ser una estrategia interesante para el grupo. Las guías didácticas están disponibles en "descargar recurso".

Destinatarios

  • Infantil

Fuente del recurso:

Entreculturas

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Castellano

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad