La fundación del agua

Descripción

Desde el año 2013, esta fundación trabaja para propagar el conocimiento, la educación y el desarrollo en cuestiones de sostenibilidad, medio ambiente, biodiversidad, etc. En concreto, se pretende dar una respuesta a la situación de escasez de los recursos naturales, así como el agua, como recurso fundamental en el desarrollo de las generaciones futuras.

Orientación:

Esta web ofrece la oportunidad de conocer los numerosos proyectos en los que trabaja esta organización en países tan distintos como España, Francia, Suecia, Colombia, Perú o Chile. Nos puede resultar de gran utilidad la visión que más han desarrollado en su continua apuesta por cambiar el actual modelo social, económico y medioambiental, centrándose en las áreas de educación y la sostenibilidad.

Destinatarios

  • Educador/a
  • Jóvenes

Autoría:

Fundación Aquae

Fuente del recurso:

Ayuntamiento de Madrid

Tipo:

  • Web

Idioma:

Castellano

Fecha:

2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad