How we can End Poverty by 2030. Carin Jämtin – TEDxNorrköping

Descripción

Los líderes mundiales han acordado 17 Objetivos globales para el desarrollo sostenible con el objetivo de acabar con la pobreza extrema, la desigualdad y el cambio climático en el año 2030. ¿Pero qué se necesita para alcanzar esta meta? ¿Podemos erradicar la pobreza extrema antes de 2030? Carin Jämtin, política y activista sueca, presenta sus propuestas.

Orientación:

Este TEDx Talk es un recurso útil para conseguir nuevas herramientas y nuevas ideas hacía la Agenda 2030. Desde la cuestión de género hasta las bandas criminales de Guatemala, nuestra mirada tiene que reconocer las distintas identidades de las problemáticas, sin perder sus objetivos globales: dignidad, igualdad, paz y desarrollo sostenible.

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

Carin Jämtin

Fuente del recurso:

TEDxNorrköping

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Inglés

Fecha:

04/12/2017

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad