Grupo Beta Sur.

Descripción

El Instituto Nacional de Migración, como resultado de la preocupación por mantener el bienestar e integridad de los migrantes, funda en 1990 el Grupo Beta. Actualmente existen 21 Grupos Beta en la República Mexicana que tienen como objetivo el salvar la vida de los migrantes en peligro en las zonas de riesgo.

Orientación:

Recurso que permite mostrar una iniciativa desarrollada por parte del gobierno mexicano con la finalidad de garantizar el apoyo y la proyección de las y los migrantes en su transito por el país; este material también nos muestra cuales son las zonas o regiones donde mas se focaliza la ayuda por parte del Grupo Beta y porque, a la vez de mostrar cuales son las principales necesidades de las y los migrantes.

Destinatarios

  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

Instituto Nacional de Migración

Fuente del recurso:

INAMI

Tipo:

  • Documento

Idioma:

Castellano

Fecha:

nd

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad