Esto hay que cortarlo

Descripción

#estohayquecortarlo, Ninguna frontera vale más que una vida humana. Ayúdanos a cortar con la brutalidad en el control de las fronteras es la campaña de presión ciudadana de CEAR por el respeto de los DDHH en las fronteras, aprovechando el impacto que las imágenes de las heridas de las concertinas que ocasionaban en el cuerpo de las personas migrantes provocó en la opinión pública.

Orientación:

Pedir a los participantes en el taller que ANTES de firmar lean el apartado INFÓRMATE (proporcionar otra información adicional también) y luego decidan si esa política de protección de fronteras tan agresiva es correcta. Taller de rol-playing: mi viaje desde Eritrea a Paris saltando la valla de Ceuta (quién soy, cuáles son mis circunstancias vitales, sé o no a qué me enfrento…)

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

CEAR

Fuente del recurso:

CEAR

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Español

Fecha:

abril 2014

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad