ERROR104.com, error en el sistema

Descripción

La crisis económica y financiera es una oportunidad única para movilizarnos y lograr una reforma profunda del sistema financiero, generalizando el uso de las Finanzas Éticas y así crear un mundo más justo, más sostenible y más humano.

Orientación:

En un formato divertido y juvenil este breve audiovisual nos enfrenta a una cuestión clave como ciudadanos y ciudadanas: ¿Consideramos que las decisiones sobre política financiera nos son ajenas y están fuera de nuestro ámbito de acción o consideramos posible un uso alternativo de los recursos en donde las personas, y no el capital, sean el centro de nuestros intereses? Interesante para introducir el concepto de que siempre existen alternativas políticas a los problemas, y que se fundamentan en las prioridades que se definan. Si tuvieras capacidad decisoria global ¿cuáles serían tus prioridades?

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

Federación SETEM - Finanzas Éticas

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Castellano

Fecha:

2009

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad