Entra en el debate energético

Descripción

El estudio Energía 3.0 muestra cómo satisfacer exclusivamente con renovables todas las necesidades de energía en todos los sectores (transporte, edificación, industria, etc.), y cómo hacerlo de forma más fácil, rápida, sostenible y asequible gracias a la eficiencia energética y a la inteligencia. Energía 3.0 demuestra que además de ser técnicamente viable, resulta mucho más favorable desde el punto de vista técnico, económico y ambiental.

Orientación:

Esta campaña tiene por objetivo que la ciudadanía entre en el debate de las energías renovables en profundidad, cuestión que frecuentemente se zanja con frases interesadas y que este recurso pretende desmontar, a la vez que proporciona datos relevantes sobre el modelo energético actual y sus alternativas. La propuesta del documento 'Energía 0.3' está especialmente diseñado para remover las resistencias ante el uso de las energías renovables.

Destinatarios

  • Público en general

Fuente del recurso:

Greenpeace España

Tipo:

  • Publicación

Idioma:

Castellano

Fecha:

2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad