Eleven Women Facing War

Descripción

La exhibición de fotografías de Nick Danziger narra de forma visual los conflictos armados en diferentes lugares a través de los ojos de 11 mujeres. Esta muestra nos enseña el impacto diferencial que tienen las guerras en mujeres y niñas y a denuncia los actos de violencia, tanto física como sexual, a los que han tenido que hacer frente.

Orientación:

Material interesante para visibilizar las consecuencias que tienen las guerras en la población común. No solo debemos pensar en el conflicto armado, hay que poner el foco en la vida de las personas después del conflicto. Los daños personales acompañan a los materiales y ambas cuestiones se tienen que afrontar para salir adelante de una situación extremadamente complicada.

Destinatarios

  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

Canadian War Museum

Fuente del recurso:

YouTube

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Inglés

Fecha:

2013

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad