Educar hoy por un Madrid más sostenible

Descripción

En el año 2005 se lanzó esta iniciativa por parte del Ayuntamiento de Madrid. Desde entonces, han participado en él más de 850 centros y más de 400 profesores. El objetivo final es lograr un ecosistema urbano sostenible en la ciudad de Madrid, uniendo el ámbito escolar, local y global en materia medioambiental. También es un espacio de comunicación, interacción e intercambio entre los centros docentes que participan en esta iniciativa.

Orientación:

Esta web puede ser un recurso muy valioso para la búsqueda de información, recursos didácticos, materiales y servicios de apoyo en materia de sostenibilidad y medio ambiente. Pero no solo eso, el portal ofrece talleres, concursos, jornadas y otras actividades que son muy recomendables para que los niños aprendan hábitos y tomen conciencia de la situación medioambiental.

Destinatarios

  • Educador/a
  • Jóvenes

Autoría:

Ayuntamiento de Madrid

Fuente del recurso:

Ayuntamiento de Madrid

Tipo:

  • Web

Idioma:

Castellano

Fecha:

2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad