Diccionario on line de Coeducación. Educando en igualdad

Descripción

La coeducación supone y exige situaciones de igualdad real, de oportunidades académicas, profesionales y en general, sociales, de tal modo que nadie – por razones de sexo – parta de una situación de desventaja o tenga que superar especiales dificultades para llegar a los mismos objetivos.

Orientación:

A partir del material, se pueden recoger datos estadísticos acerca de la participación de chicos y chicas en todos los niveles educativos. ¿Qué reflejan los datos? ¿Se podría decir que reflejan una igual participación? ¿Los datos muestran una coherencia con la posterior incorporación de la mujer a los puestos de trabajo cualificados? ¿A qué puede deberse esta situación?

Destinatarios

  • Educador/a
  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

FETE UGT- Instituto de la Mujer

Fuente del recurso:

FETE UGT- Instituto de la Mujer

Tipo:

  • Publicación

Idioma:

Español

Fecha:

2013

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad