Conectando continentes

Descripción

“Sand in my eyes” es una exposición que se inauguró en 2016 coincidiendo con el 60 aniversario de la independencia de Sudán. Ahora se quiere trasladar todo lo mostrado en un sitio web para poder llegar a un público más amplio. El proyecto recopila fragmentos de la vida, identidad e historia de Sudán. La  atención que se muestra por los pequeños detalles es el motivo por el que se alude a los granos de arena en el título.

Orientación:

Recurso que puede ser de gran utilidad para dar conocer una narrativa que ha sido pasada por alto en muchas ocasiones como es el caso de los estudios Orientales y Africanos. La multimodalidad de este trabajo puede ser interesante para todo tipo de personas, desde estudiantes hasta personas que quieren tener su primer contacto con esta región.

Destinatarios

  • Educador/a
  • Público en general

Autoría:

Enikö Nagy

Fuente del recurso:

Sand in my eyes

Tipo:

  • Documento

Idioma:

Inglés

Fecha:

Marzo 2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad