Certamen Hombres en proceso de cambio

Descripción

EStas fotografías y comics han sido presentadas exclusivamente para el Certamen Hombres en proceso de cambio. No está permitido hacer uso con fines lucrativos y/o comerciales de estas imágenes. En caso de difusión, debe de hacerse mención expresa a nombre y autoría de las mismas, así como procedencia: Certamen Hombres en proceso de cambio. Departamento Hombres por la Igualdad. Delegación Igualdad y Salud. Ayuntamiento de Jerez.

Orientación:

A través de estas imágenes, elaboradas con gran sentido del humor y creatividad, podemos invitar a un debate sobre la necesidad de alcanzar la corresponsabilidad entre hombres y mujeres en las tareas familiares y del cuidado.

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

Varios autores

Fuente del recurso:

Departamento Hombres por la Igualdad. Delegación Igualdad y Salud. Ayuntamiento de Jerez.

Tipo:

  • Otros

Idioma:

Castellano

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad