Audition Homoparentalité

Descripción

Intervención de Pablo Seban, hijo de una pareja homosexual, en las audiciones de “Mariage pour Tous” (Matrimonio para todo/as), celebradas en Francia, con motivo del replanteamiento de las leyes relativas a la ampliación de derechos de las personas homosexuales, en 2012.

Orientación:

Magnífico material para reflexionar sobre varios asuntos. ¿Qué es la familia? ¿Hay distintos modelos de familia? Si sí, ¿qué define entonces a una familia? La sexualidad, ¿se debe tratar como algo privado o público? ¿Por qué? Socialmente, ¿se valoriza más algún tipo de relación afectiva? ¿Por qué? ¿Qué es y cómo actúa la homofobia? ¿Cuáles son las herramientas que permiten combatir la homofobia?

Destinatarios

  • Público en general

Autoría:

Pablo Seban

Fuente del recurso:

Audition Mariage pour Tous

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Francés

Fecha:

2012

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad