After Spring

Descripción

Documental que se enfoca en la llamada crisis de refugiados sirios que asoló Europa en 2015 y muestra su largo éxodo hasta llegar a territorio europeo. Una vez que los medios de comunicación dejaron de interesarse por el tema, los campos de refugiados fueron abandonados a su suerte, pero decenas de miles de vidas siguen luchando por sobrevivir.

Orientación:

Recurso útil para cualquier persona que esté interesada en conocer más acerca de las “Primaveras árabes”. El conocimiento sobre cualquier suceso será parcial siempre que no tengamos en cuenta todo lo que pasó después. Las dificultades de las personas desplazadas no terminan cuando llegan a su destino, sino más bien lo contrario.

Destinatarios

  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

After Spring

Fuente del recurso:

YouTube

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Inglés

Fecha:

15 de marzo de 2016

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad