2 minutos para entender el desarrollo sostenible

Descripción

Breve video que pretende poner en contexto como afecta el desarrollo industrial clásico y por qué se hace necesario un cambio hacia un desarrollo que sea sostenible. Las empresas tienen una responsabilidad enorme por ser uno los mayores causantes de este deterioro. Debido a esto, proponen un compromiso que abarque las cuestiones económicas, sociales y ambientales para lograr un mundo mejor.

Orientación:

Este material es recomendable para iniciar un debate sobre el papel que han tenido las empresas en el desarrollo de las últimas décadas. Actualmente, son cada vez más las empresas que deciden reinventarse y aplicar medidas que van en consonancia con la sostenibilidad. Sin embargo, siguen existiendo grandes corporaciones que siguen sin cambiar su forma modelo empresarial. ¿Hasta qué punto son responsables las compañías de la grave situación actual?

Destinatarios

  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

BIC Group Official

Fuente del recurso:

YouTube

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Castellano

Fecha:

4 de diciembre de 2015

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad