Máster en Cooperación internacional y Gestión de proyectos sociales en el Instituto Universitario Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (España).

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica Nuestra Señora de La Asunción (Paraguay).

Ha cursado estudios de postgrado en “Elaboración de Materiales Didácticos” y “Desarrollo Local y Economía Social” en la Facultad Latinoamérica de Ciencias Sociales –FLACSO (Argentina). Técnico en COOPERACIÓN INTERNACIONAL (Instituto de Estudios para la Paz y la Cooperación – IEPC. España), Instructora en Derechos Humanos (Instituto de capacitación en Derechos Humanos-Defensoría Pública-MEC. Paraguay) y Especialista en análisis y gestión de redes sociales (Universidad bolivariana. Chile).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad