¿En qué consiste la campaña «Que lo esencial deje de ser invisible»?

La pandemia del COVID-19 ha puesto en evidencia, en muy breve plazo de tiempo, cuan vulnerables e interdependientes somos los seres humanos incluso en sociedades con estándares de vida elevados.

Esta experiencia planetaria inédita abre la oportunidad de trabajar colectivamente por un futuro común más inclusivo, solidario y sostenible.

Con esta campaña queremos que “lo esencial deje de ser invisible”, que aquellas prácticas que sostienen la vida y lo colectivo desde el apoyo mutuo, la solidaridad y la cooperación ciudadana se hagan más visibles y podamos reconocer su inestimable valor.

Dar visibilidad a ideas, acciones y valores esenciales

¿Cómo participar?

Queremos que la experiencia de esta pandemia nos ofrezca la posibilidad de incorporar aprendizajes, activar valores solidarios, reevaluar nuestras prioridades para colaborar en la construcción de un mundo más justo, inclusivo, solidario y sostenible.

No hay nada más transformador que convocar la esperanza y el optimismo en un proyecto colectivo y común de futuro.

¡Súmate a la campaña!

3 pasos para sumarte : 

1. Sigue la campaña en las redes sociales.

2. Comparte las publicaciones que encuentras en las redes sociales.

3. Publica copiando el hashtag de la campaña : #SumamosyProponemos

¿Te interesaría participar?

Te proponemos varias acciones : compartir publicaciones, publicar un video en tus redes sociales, redactar un texto… Encuentra todos los detalles al descargar el documento de campaña.

Sigue la campaña en las redes sociales

¿Quieres compartir iniciativas?

1 + 2 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad