The Humans Group. Invierte en el Ser Humano

Descripción

The Humans Group es un grupo ficticio creado por la Coordinadora ONGD que pretende llamar la atención de una sociedad que privilegia a las economías más poderosas y cierra los ojos a las desigualdades que existen en el mundo. Nuestro objetivo cambiar la forma de invertir de las personas, animándolas a invertir su tiempo y dinero en favor del ser humano, tal y como hacen a diario miles de personas en las cientos de ONG de Desarrollo.

Orientación:

Utilizando el lenguaje y formato publicitarios, este breve video es una invitación a poner en el centro de nuestro interés a las personas, un valor seguro al que orientar nuestros esfuerzos e inversiones colectivos. El tipo de lenguaje utilizado nos permite reflexionar sobre cómo se construyen los mensajes para que socialmente otorguemos valor a los productos y las empresas sin que, frecuentemente, se tenga un trato similar con las personas y el medio ambiente.

Destinatarios

  • Público en general

Fuente del recurso:

Coordinadora de ONGD-España

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Castellano

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad