NoStandup-new

Descripción

Vídeo de la organización Endpoverty2015 que muestra los compromisos adoptados por los gobiernos con los Objetivos de Desarrollo del Milenio, así como los avances de estos en diversos contextos y países, mostrando como estudio de caso la situación de Papua New Guinea y la de Canadá. Es interesante abordarlo a partir de la experiencia de dos países tan distintos.

Orientación:

Este documental puede emplearse para comparar los avances alcanzados en la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en los dos países que se muestran: Papúa Nueva Guinea y en Canadá. Se sugiere se plantee la pregunta ¿Porque algunos países han avanzado en el logro de los ODM y otros no?

Destinatarios

  • Educador/a
  • Jóvenes

Fuente del recurso:

EndPoverty 2015

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Inglés subtitulos en ingles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad