Moms Demand Action for Gun Sense in America

Descripción

“Moms Demand Action” es un movimiento social que lucha para proteger a las personas de la violencia armada en los Estados Unidos. Actualmente tienen representación en todos los estados y colaboran con otras asociaciones similares. En su página web existe un apartado con decenas de historias propias de personas que han visto como su vida ha cambiado por culpa de las armas.

Orientación:

Recurso necesario para la toma de conciencia sobre el uso de las armas. Los relatos de víctimas ayudan a poner rostro a las cifras que se esconden tras cada noticia de sucesos. ¿Es suficiente con un cambio en la legislación del uso y propiedad de armas de fuego? ¿Cuántas vidas se tienen que perder para que este tema se integre en la agenda política?

Destinatarios

  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

Moms Demand Action

Fuente del recurso:

momsdemandaction.org

Tipo:

  • Web

Idioma:

Inglés

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad