Armas Bajo Control. Campaña contra el comercio indiscriminado de armas convencionales

Descripción

Miles de personas son asesinadas, heridas, violadas, y forzadas a huir de sus hogares como consecuencia de la falta de regulación al comercio mundial de armas. La Campaña Armas Bajo Control es una alianza de la sociedad civil que pide un Tratado de Comercio de Armas a prueba de balas: un acuerdo mundial, y legalmente vinculante que contribuya a reducir el sufrimiento causado por las transferencias irresponsables de armas convencionales y sus municiones.

Orientación:

Este documental hace un recorrido detallado por las consecuencias que la falta de regulación sobre el comercio de armas convencionales tiene sobre las personas y muestra la necesidad de que la sociedad civil tome una posición decidida para su control internacional. No recomendado para edad infantil.

Destinatarios

  • Educador/a
  • Jóvenes
  • Público en general

Autoría:

Intermon Oxfam, Amnistia Internacional e IANSA

Fuente del recurso:

Intermon Oxfam

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

Castellano

Fecha:

25/04/2012

Vídeo:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad