Aixo es EpD

Descripción

Se trata de una web que contiene audiovisuales y materiales pedagógicos sobre diversas temáticas de educación para el desarrollo para ser trabajadas en el aula. Estos audiovisuales han sido realizados por ONG y entidades expertas en las temáticas seleccionadas (Derecho a la vida, Educación, Salud, Libertad de expresión, Economía, Soberanía Alimentaria, Cultura de Paz, Economía Global, entre otros.

Es un proyecto que une audiovisual, comunicación social y Educación para el Desarrollo, que nace con la intención de apoyar un proceso educativo encaminado a generar CONCIENCIA CRÍTICA sobre la realidad mundial, a la vez que facilitar herramientas para la PARTICIPACIÓN y la TRANSFORMACIÓN SOCIAL en clave de justicia y SOLIDARIDAD.

Orientación:

Ofrece multitud de recursos que pueden ser utilizados en el ámbito formal y no formal

Destinatarios

  • Público en general

Fuente del recurso:

Fundación Quepos

Tipo:

  • Vídeo

Idioma:

castellano, catalán

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad